sábado, 4 de octubre de 2014




El mandatario regional llamó al pueblo organizado a activar la inteligencia política para detectar cualquier amenaza

“Ahora más que nunca, hay que hacer el llamado a la unidad ; es la única forma de derrotar al fascismo, como lo hemos venido haciendo, porque también debemos decirlo, venimos de victoria en victoria y así debemos continuar pero sólo manteniéndonos unidos lo lograremos”, expresó el profesor Adán Chávez, vicepresidente de la Región Llanos Sur del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al denunciar la nueva arremetida terrorista contra las filas revolucionarias tras el asesinato del diputado Robert Serra, durante un encuentro con las UBCCHS y círculos de lucha del municipio.
En este sentido, el líder político expresó que pese a los grandes logros y avances “aún no hemos consolidado la Revolución Bolivariana. Seguimos corriendo graves peligros y el enemigo repito, va a continuar insistiendo con mucha fuerza para tratar de detenernos”.

“Es tarea principal de la vanguardia seguir trabajando en la unidad de las fuerzas revolucionarias para detener cualquier intento divisionista dentro y fuera de las filas del partido; debemos demostrar en la práctica que somos un solo bloque chavista revolucionario”, resaltó el profesor Adán Chávez.


El presidente de la Región Llanos Sur del Psuv, Adán Chávez, aseguró que la lucha por la revolución será de todo el pueblo.

“Hay que seguir trabajando duro para eso, eso hay que ser conscientes de que aún no lo logramos del todo. Todavía hay quienes permanecen por allí con pretensiones grupales, individualistas, con ansias de protagonismo; debemos detectarlo para depurar la vanguardia y el poder popular y consolidar la verdadera unidad”, señaló el mandatario regional.

“Como nos decía Chávez, fortalecer la conciencia donde ya existe y crearla donde no existe. Repito, es tarea fundamental de la vanguardia en esta coyuntura formar la conciencia del deber social en el pueblo organizado para seguir consolidando la unidad de las fuerzas revolucionarias”, destacó.

Además, el dirigente revolucionario hizo un llamado a la activación de la inteligencia política de las comunidades, para frenar la actuación de sicarios y paramilitares que forman parte del plan desestabilizador.

“Vamos a enfrentar lo que tengamos que enfrentar para defender el legado de Chávez, sin caer en provocaciones de ningún tipo, pero con contundencia, estaremos dispuestas y dispuestos a defender nuestra independencia y nuestra soberanía. Por ello es importante que cada uno de nosotros en lo individual y en lo colectivo, tome las medidas necesarias para no dejarse sorprender de ninguna manera por esos sicarios. Que no crea la oposición fascista que estamos de brazos cruzados y temerosos. Aquí los estamos esperando y los derrotaremos”, indicó el gobernador barinés.

En el transcurso del acto, inspirados por el pensamiento del comandante eterno Hugo Chávez, los revolucionarios recordaron el aniversario del cierre de campaña del año 2012 “De Sabaneta a Miraflores”, y realizaron un homenaje al recién fallecido diputado Robert Serra y el gran trabajo realizado por el proceso revolucionario en su corta pero fructífera vida.


(Prensa PSUV)