El pueblo chavista de los llanos conmemoró 19 meses de la siembra del comandante Hugo Chávez y, junto a la juventud revolucionaria, rindió honor a Robert Serra y María Herrera.
En un acto lleno de pueblo, de juventud y solidaridad, realizado en la urbanización Rodríguez Domínguez, con la participación protagónica de la juventud revolucionaria de los llanos Sur: Barinas, Apure y Portuguesa, se ratificó el compromiso de lucha socialista en defensa del legado del comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, al cumplirse 19 meses de su desaparición física.
El profesor Adán Chávez, vicepresidente del Psuv en la región Llanos sur, junto a parlamentarios bolivarianos de la AN y el Consejo Legislativo regional y la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, lideró el masivo acto donde, una vez más, se reitera el reto histórico de seguir avanzando para construir la revolución que soñó el Comandante Eterno y que hoy encabeza el presidente Nicolás Maduro.
El profesor Adán Chávez, dio la bienvenida a todos los jóvenes chavistas llaneras y llaneros, que se dieron cita en el lugar y expresó, “hoy se conmemoran 19 meses de la siembra del presidente Hugo Chávez y dentro de nosotros se mueve un huracán de emociones, como lo dijo en una oportunidad el cantor del pueblo Alí Primera; alegría a veces y tristeza a veces, dolores, alegrías, dolores, tristezas, pero todo ese conjunto de emociones fortaleciendo el alma, fortaleciendo la convicción de revolucionario”.
Enfatizó el mandatario regional, que es grato acompañar a todos estos jóvenes en un acto que se realiza además en diversos estados del país, instrucción de la directiva nacional del Psuv, para demostrar que nuestros jóvenes están en la calle sin miedo, que nada nos va a amilanar y seguimos defendiendo la revolución bolivariana”.
Añadió, “una vez más la vanguardia de la revolución en la calle, pero en este caso para mostrar esa convicción, esa solidez, esa organización, esa disciplina de la juventud y de todo el partido y del polo patriótico, fundamentalmente por ese macabro hecho: el vil asesinato del camarada Robert Serra y María Herrera, hecho planificado por las mentes más diabólicas de la ultraderecha fascista. Sepan que las investigaciones continúan y quienes tengan la responsabilidad se les aplicará todo el peso de la ley”.
“Con orgullo hoy felicito a la juventud Bicentenaria, a la juventud de Chávez quienes se unen en una sola voz, repudiando el hecho cometido contra Serra y María, pero aquí estamos mostrando lo que tenemos en el corazón, convicción de lucha y cualquier temor que se asome lo echamos a la espalda, siguiendo a Bolívar y a Chávez, para continuar consolidando la patria”