jueves, 4 de septiembre de 2014




El parlamentario aseguró que la nueva etapa de transformación del Estado busca el bienestar integral del pueblo venezolano.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, aseguró este miércoles que en la nueva etapa de transformación de la Revolución se plantea la construcción de un Estado Bolivariano Socialista, en consecución del legado del comandante Hugo Chávez.

Indicó que las medidas anunciadas por el presidente de la República conllevan al bienestar integral del pueblo venezolano y a cumplir con la meta del Plan de la Patria. “A nosotros los revolucionarios poco nos importa el cargo ya que lo fundamental es cumplirle al pueblo”, expresó.

Durante su participación en el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario reiteró que la derecha venezolana “ha asumido como bandera política” el tema económico para continuar desarrollando planes desestabilizadores, a través de la guerra económica.

Es ese sentido, destacó que la Revolución Bolivariana se ha propuesto dar prioridad al tema, para acabar con la especulación, el contrabando y el saboteo de algunos sectores del país, por ello se inició el taller de inducción para 516 Fiscales y Fiscalas de los Círculos de Lucha por el abastecimiento y precios Justos. “Todo el pueblo se va a volver economista popular y todos vamos abordar como prioridad el tema económico”, precisó.

Calificó necesario el despliegue total de todos los entes gubernamentales junto al pueblo organizado para avanzar en la ofensiva. “Ahora le corresponde a recién designado gabinete sacudir aguas abajo y nos corresponde al pueblo sacudirnos de cualquier práctica burguesa”, sentenció.

(portal web Correo del Orinoco)