martes, 7 de octubre de 2014


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este 7 de octubre como el día de “Chávez invicto”, en relación a la misma fecha en el 2012, cuando el pueblo venezolano reafirmó su compromiso patriota con el comandante supremo, Hugo Chávez.

Así lo dio a conocer a través de su usuario en la red social Twitter @NicolasMaduro, en la cual indicó que el pueblo Bolívar jamás le falló al gigante eterno.

El 7 de octubre de 2012 el 55,07% de los venezolanos inscritos en el sistema electoral dijo sí a la continuación del proceso fundamentado en los principios de la igualdad, equidad y justicia social liderado por el comandante Hugo Chávez.

Aquel día, así como en las 17 contiendas que le precedieron y en las que la Revolución se midió en sus diferentes niveles, logrando en 16 de ellas victorias contundentes, el pueblo elector salió ese domingo con civismo hacia las urnas. Dos propuestas, distintas por demás, estaban en juego: la independencia por un lado y el sometimiento al imperio por otro.

El jefe de Estado aseguró que, a dos años de la vitoria histórica, la Revolución sigue en Ofensiva más unida que nunca siempre al frente con “Lucha, Batalla y Victoria”.

En otro contexto, informó que este martes activará la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra y firmará la Ley Habilitante del empleo juvenil elaborada en consulta nacional, así como la juramentación al Órgano Superior de la Juventud para activar la Misión en las tres mil Bases de Misiones Socialistas implementadas en el país.


(Portal web Correo del Orinoco)