martes, 7 de octubre de 2014



El pensamiento revolucionario de Robert Serra será llevado, a través de un programa especial, a los equipos juveniles de las mil 500 Bases de Misiones asentadas en los sectores donde aún hay familias viviendo en pobreza extrema

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lanzará oficialmente este martes la misión Jóvenes de la Patria Robert Serra. La misma estará al servicio de la juventud venezolana con la idea de fortalecer los programas del Estado.

Se prevé que el acto tenga lugar desde el Palacio de Miraflores (Caracas) en horas de la tarde.


El pensamiento revolucionario de Robert Serra será llevado, a través de un programa especial, a los equipos juveniles de las mil 500 Bases de Misiones asentadas en los sectores donde aún hay familias viviendo en pobreza extrema, así como a las mil 500 bases edificadas en los urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La información fue suministrada en días pasados por el ministro para la Educación y vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, quien detalló que esta misión también se extenderá a todos los espacios de estudio del país.

“La misión tiene como objetivo poner al servicio de la juventud venezolana todas las fortalezas del Estado. Fortalezas crediticias, en el área de la vivienda y en el área educativa”, explicó el ministro.

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Robert Serra, y María Herrera fueron asesinados la pasada semana en su residencia situada en el oeste de la ciudad de Caracas en un hecho que es investigado por el Ministerio de Interior, Justicia y Paz y la Fiscalía de Venezuela.

Serra fue electo como legislador en los comicios parlamentarios de septiembre del 2010 y además de su militancia en el PSUV, creó el Movimiento Avanzada Revolucionaria.

La labor realizada se orientó a la lucha en pro de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.

(Portal web Correo del Orinoco)